Preguntas frecuentes de Tecnicas lectura veloz

¿En qué consiste el Curso de Lectura Veloz y Eficiente?



Es un programa estructurado que sintetiza años de experiencia en el campo de la lectura veloz y eficiente, integrando las nuevas tecnologías para que la persona aprenda las técnicas maestras para leer más rápido y comprender mejor. Nuestro método consta de una serie de ejercicios 100% prácticos, desde los más simples hasta los más complejos, que guían paso a paso el proceso de aprendizaje de cada persona, quien, con disciplina potenciará la habilidad lectora, sin necesidad de apoyo exterior, mejorando así su velocidad, comprensión, memoria y concentración. Al final, mínimo, cada persona duplicará su velocidad, e incluso, podrá lograr una lectura rápida y eficiente de 600 palabras por minuto, 100% de comprensión.



¿A quién va dirigido el programa de Tecnicas lectura veloz?



A todas aquellas personas que desean mejorar sus capacidades lectoras aprovechando su potencial cerebral al máximo. Así, nuestro curso de Tecnicas lectura veloz se dirige a estudiantes, profesionales, amas de casa, empresarios, y toda aquella persona que desee amplicar su horizonte cultural.



¿Cuál es una de las metas de su programa de Tecnicas lectura veloz?



Que cada persona lea hasta 600 palabras por minuto con el 100% de comprensión. Hemos observado que algunas personas han superado esta meta, leyendo incluso hasta 1000 palabras por minuto, con el 100% de comprensión, e incluso más.



¿Cómo funciona el curso de Lectura Veloz y Eficiente?



Cada persona ha desarrollado su propio ritmo y estilo para leer, siguiendo los métodos tradicionales o locales según su educación.

Nuestro programa de Tecnicas lectura veloz trabaja sobre ello, y re-entrena la forma de leer con la serie de ejercicios prácticos que nuestro programa propone de forma interactiva y autocapacitativa, eliminando vicios de lectura y ampliando el rango visual.



¿Necesito completa el 100% de curso de lectura veloz, o puedo realizar sólo algunos ejercicios para aprender las técnicas?



Para observar progresos consistentes, es necesario realizar el 100% del curso de lectura veloz, e incluso, reforzar todas las técnicas y practicar tanto en la zona de prácticas del mismo programa como en libros, periódicos, revistas, entre otros.



El especialista me ha recetado lentes, ¿puedo realizar siempre el curso de Tecnicas lectura veloz?



No hay problema, usted puede realizar siempre nuestro curso de Tecnicas lectura veloz. Siga siempre las instrucciones de su médico.



¿Cuánto tiempo es necesario practicar?



De 30 a 45 minutos diarios, con pausas de 5 minutos entre cada ejercicio, o cuando se sienta fatigado.



¿Cuántas veces necesito realizar cada ejercicio?



El software lectura veloz le indicará cuando haya alcanzado el mínimo esperado para aprobar el ejercicio y pasar al siguiente. Ahora, usted puede repetir cada ejercicio las veces necesarias; entre más practique, mejor.



¿Realmente se puede cambiar el hábito de la lectura, leer más rápido y tener una comprensión total?


Sí, todo hábito es aprendido, y podemos desaprenderlo y adquirir una mejor forma de leer por medio de una rutina que fortalecerá su atención y memorización al momento de leer. Nuestro programa capacita al cerebro para leer mejor, con más velocidad y completa comprensión.



Si en el texto que leo existe una palabra que no entiendo, ¿qué hago?


Para obtener la plena comprensión de un texto, siempre es necesario conocer el significado de las palabras que ahí se encuentren, por lo que, en más de algún momento necesitará un diccionario que le ayude en la comprensión.

Por ejemplo, si usted es médico, comprenderá fácilmente la terminología médica, que la de un abogado o la de un ingeniero.

A pesar de esto, los textos que se incluyen en el programa se eligieron sólo para practicar y desarrollar las capacidades lectoras; una vez aprendidas las técnicas maestras y las estrategias de la lectura veloz y eficiente, su cerebro las usará para sus textos preferidos, garantizando así el 100% de comprensión en sus lecturas.



¿Cuánto tiempo dura el programa de lectura veloz que ofrecen?


Desde las primeras lecciones notará cambios en su forma de leer y en su nivel de comprensión.

Hemos observado a personas que en sólo 15 días, con las primeras lecciones de nuestro programa, han triplicado su velocidad lectora.

Dado que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, dependerá de la disciplina y dedicación.

A pesar de esto, practicando todos los días, siguiendo las instrucciones, notará cambios importantes en su velocidad y comprensión en sólo 4 semanas. La práctica deberá continuarse durante los próximos meses, hasta adquirir el 100% de las técnicas maestras, las cuales quedarán instaladas en su cerebro ¡de por vida!



¿A qué horas me recomiendan practicar?


Usted realizará su propio horario de prácticas.

Lo que debe cuidar es que sea a una hora y lugar que cumpla las condiciones óptimas para la lectura, y que usted no tenga interrupciones.

Evita horas en que tenga cansancio visual.



¿Tendré ayuda en caso que tenga algunas consultas?


Sí, nuestro soporte técnico está listo y dispuesto para atender por email todas sus dudas e inquietudes las 24 horas al día, los 365 días del año.



¿Qué ocurre si tengo que reinstalar mi Windows?


Siempre tenemos una solución a sus problemas. Contáctenos para revisar la situación e indicarle el proceso para que continúe el curso.



¿Puedo utilizar la clave de activación adquirida en otra computadora?


No. Cada instalación del programa genera un "No. de Serie" distinto, al que le corresponde una clave única. Así, por cada instalación del programa, necesitará una clave diferente.


2co tecnicas lectura veloz