fbpx

Activa tu software MPro



¡Atención!
Si no has encontrado solución a tu problema de leer despacio y con poca comprensión lectora


Descubre cómo puedes mejorar tu nivel de comprensión lectora aceleradamente sin instructores, sin asistir a costosos cursos presenciales, sin tener que "memorizarte" las técnicas como tradicionalmente se hace, sin necesidad de estar conectado al internet, y ¡comenzando hoy mismo!

¡Aprende cómo fácilmente tú puedes desarrollar tu máxima comprensión lectora, leer rápido y con calma!
¡Garantizado!


Sabes que leer despacio y con poca comprensión lectora es un problema serio que te está haciendo perder tiempo y dinero, te fatiga y aburre fácilmente, y te ves obligado a leer una y otra vez porque perdiste la idea del texto.

Si llegas a casa cansado de estudiar o trabajar a cumplir responsabilidades en tu hogar, y además tienes que leer capítulos completos para tu próximo examen o actividad de trabajo, ¿qué calidad de tiempo le puedes dedicar a tus seres queridos?


Esto no es tu culpa; vivimos en un mundo acelerado que absorve cada vez más tu tiempo y energía.

Además, rara vez  se nos enseña a alcanzar el máximo nivel personal de comprensión lectora.

De niños leemos como niños, ¡y es fantástico! Ahora, cuando llegamos a la adolescencia, juventud y adultez, con las exigencias y responsabilidades cada vez más exigentes, ¡seguimos leyendo como niños!

Y esto, simplemente, no es tu culpa.


Sin embargo, si no solucionas tu problema de lentitud al leer y falta de comprensión lectora, el panorama puede ponerse aún peor:

- Tendrás que desvelarte para estudiar, o seguir levantándote en las madrugadas, o peor aún, desvelarte toda la noche, y esto te generará serios problemas de salud física y mental.
- Leerás y comprenderás muy poco, sobre todo si el cansancio te domina luego de cumplir tus responsabilidades académicas, laborales y de casa.
- Si estás casado, tendrás problemas con tu pareja porque dedicarás mucho más tiempo al estudio.
- Perderás tiempo leyendo y volviendo a leer muchas veces el mismo texto.
- Se incrementará tu angustia al ver que el tiempo pasa y apenas vas en las primeras páginas del capítulo.

Pero esto está a punto de cambiar el día de hoy...


¿Te gustaría desarrollar tu máxima comprensión lectora?
¿Te encantaría leer entre 280 y 600 palabras por minuto?
¿Te gustaría captar frases completas en lugar de leer lentamente palabra por palabra?

Si tú te identificas con esta situación, te tenemos la solución...

Te presentamos el Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro, con 4 poderosos módulos 100% prácticos, interactivos y fáciles de seguir en tu propia laptop, y que te ayudarán a ¡desarrollar tu máxima comprensión lectora de forma acelerada con resultados desde el primer módulo!

Piensa en tu futuro, proyéctate en lo que sería tu vida el poder captar de una sola vez frases completas de palabras y comprenderlas al máximo, imagina cómo sería tu vida:

+ Sin tener que desvelarte ni levantarte en las madrugadas por tener que leer para tu examen o trabajo.
+ Mayor energía al lograr leer en el menor tiempo posible con máxima comprensión lectora.
+ Leyendo a tu máxima velocidad, y al mismo tiempo con calma, es decir, relajado.
+ Dedicando más tiempo a tus seres queridos al haber desarrollado el hábito de la lectura y comprensión efectiva.
+ Sin miedo ni angustia cuando tengas que leer muchos libros o textos en tan poco tiempo.

Metodo de lectura y comprension efectiva MPRO

Leerás entre 280 y 600 palabras por minuto

Leerás tus textos de forma efectiva

Metodo de Lectura y Comprension Efectiva MPRO

Envía cada frase que veas directamente de tus ojos al cerebro

Capta frases de un solo vistazo

Metodo de Lectura y Comprension Efectiva MPRO

Lee con tranquilidad a tu máxima velocidad y comprensión

¡Aplicarás las técnicas con tus propios textos!



La última versión del Método MPro es el producto de varios años de trabajo. Se basa en serias investigaciones realizadas sobre los mecanismos de la percepción del ojo humano y los procedimientos del cerebro para la asimilación de la lengua escrita. El resultado es el Método MPro, que a través de una serie de ejercicios fáciles de ejecutar en tu computadora o laptop, mejora tu nivel de lectura, tanto en comprensión como en rapidez.


Según las investigaciones, nuestra mente puede interpretar cualquier detalle de lo que la vista abarca en cada movimiento ocular, lo que nos da la capacidad de asimilar bloques completos de palabras cada vez que nuestros ojos se muevan sobre un texto. Esto, por supuesto, incrementa la velocidad de lectura, y además, mejora la comprensión.

Los procedimientos tradicionales de lectura dejan, entre palabra y palabra, grandes espacios de tiempo ocioso que nuestra mente utiliza para desviarse hacia el primer estímulo exterior o preocupación interior. Con las técnicas de lectura por bloques de palabras, fundamento del Método MPro, aprendemos a tomar el sentido de cada frase directamente del texto, disminuyendo las posibilidades de distracción y aumentado las capacidades de concentración.


Así, el Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro, es un curso sencillo, paso a paso, con el cual:


+ Leerás entre 280 y 600 palabras por minuto.


+ Enviarás cada frase (no palabra por palabra) directamente de tus ojos a tu cerebro.


+ Leerás con tranquilidad a tu máxima velocidad y comprensión lectora.




Esto es lo que obtendrás:

+ El software autocapacitativo MPro que descargarás inmediatamente a tu propia computadora o laptop desde nuestro link.

+ Una clave de acceso para activar MPro en tu computadora.
+ Al finalizar el curso podrás practicar con tus propios textos personales.
+ Soporte técnico por e-mail al necesitarse.

Importante: prueba la versión demostración de MPro en tu computadora haciendo clic aquí para garantizar que funciona en tu Windows.


Diseño web

Clave de activación

Acceso al 100% de las técnicas.

 Google SEO

Método probado y efectivo

MPRO te dará resultados concretos

Dominios

Técnicas inteligentes

Alcanzarás máxima comprensión y velocidad efectiva.

Hosting

Ayuda en línea

Te guiamos paso a paso cuando lo solicites.



curso
El valor real del curso completo MPro es de $300 USD (Dólares de Estados Unidos) / usuario, el cual se activará por 1 año, y vale la pena cada centavo.

Piensa cuánto te está costando cada día que no tomas acción para resolver tu problema.

¿Por qué este precio?
Esta es una oportunidad especial y exclusiva para ti. Y aún más importante, lo que nos motiva es tu deseo de desarrollar tu lectura y comprensión efectiva, que puedas leer con tranquilidad a tu máxima velocidad y comprensión lectora, es decir, mejora tu nivel de lectura, tanto en comprensión como en rapidez, por lo que queremos quitar cualquier pretexto de tu parte, queremos que comiences a experimentar los beneficios del Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro, y que tu mentalidad cambie respecto a que puedes desarrollar tu máxima comprensión lectora de forma efectiva, si tan solo con esta  pequeña inversión logramos que no gastes en ningún largo y aburrido curso presencial o en línea (y te ahorres tiempo, dinero, datos, horarios rígidos), tu inversión estará más que pagada, y con lo que te ahorrarás aun te quedará bastante dinero para comprarte algo, comprarle algo a tu pareja, a tus hijos, ahorrarlo o invertirlo.

Déjanos todo el riesgo a nosotros.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

garantia
Estamos seguros que el Método MPro genera resultados. Prueba la versión completa de MPro por 90 días, y si no ves ninguna mejora en tu velocidad y comprensión lectora, simplemente pide la devolución de tu inversión según nuestra política de reembolso.

Activa por 1 año la versión completa del Método MPro en tu laptop para 1 usuario a $300 USD (Dólares de Estados Unidos) haciendo clic a continuación:

  • Adquiere versión completa del software MPro; haz clic sobre la imagen:

    Comprar MPro

    P.D.: ¿Cuánto tiempo vas a dejar pasar y cuánto tiempo más vas a perder por no desarrollar tu lectura y comprensión efectiva? El Metódo MPro concentra años de seria investigación con resultados exitosos, y por tiempo limitado puedes  activar en tu laptop 1 usuario por 1 año a $300 USD (Dólares de Estados Unidos) / usuario.


    Preguntas frecuentes: haz clic aquí.